¿Problemas con el arranque?

CONTÁCTANOS
zopim chat +34 655 641 050 sello de confianza online evalor

¿Ques el inmovilizador del coche?

El inmovilizador, anti-arranque  o bloqueo, es un dispositivo de seguridad que tiene como objetivo evitar que otra persona que no sea el legítimo dueño, pueda arrancar el coche.  El funcionamiento del mismo es bastante simple: Cuando el sistema detecta la señal de arranque, verifica que el código que se encuentra en el chip de la llave, pertenezca a la  llave del legítimo propietario. De no ser así,  anula inmediatamente la secuencia de arranque, imposibilitando que otra llave que no sea la nuestra pueda arrancar el coche.

¿Es posible reparar el sistema de bloqueo?

Si. Sin embargo debemos tener en cuenta que en el funcionamiento del sistema de bloqueo del coche, entran en juego más de un componente: cuadro de instrumentos, centralita, bombin , chip y transpondedor. Por lo que si  la avería está en algún componente de los anteriormente mencionados: posiblemente la reparación de dicha avería  puede superar el valor del propio coche. Por lo que no sería práctica, ni aconsejable su reparación. Ante esos casos, es siempre recomendable anular el sistema anti-arranque por software, en su totalidad.

¿Problemas de inmovilizador?

CONTÁCTANOS

He decidido anular el sistema de bloqueo, ¿A donde tengo que ir?

Puedes dirigirte a cualquiera de nuestros talleres, o enviarnos la centralita de tu coche por mensajería. En cuyo caso la tendrás de vuelta en menos de 48 horas con el sistema anti-arranque anulado y lista para ser montada en el coche. 

Además de anular el sistema de bloqueo del coche, también ofrecemos servicios de reparacion de abs, airbags , cuadros, tarjetas y direcciones. Copia de llaves, venta y alquiler de centralitas. Y un año de garantía en todas nuestras reparaciones.

1
recogida
Solicita la recogida de tu ecu o unidad de control a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres por teléfono.
2
reparacion
Espera 48 horas a que recibamos tu unidad por mensajeria y anulemos el inmovilizador .
3
entrega
Recibe tu unidad de control con el inmovilizador anulado en tu casa o taller, y paga por el servicio.

La tranquilidad de contar con 1 año de garantía

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, compuesto por ingenieros electrónicos e informáticos, que le garantizarán un servicio rápido, profesional y sobre todo adsequible. Ofrecemos además un año de garantía en todas nuestras reparaciones.

Gracias al servicio de recogida y envío exprés de Nacex 24 horas somos capaces de recoger tu unidad a domicilio ( o en tu taller ), y devolvértela totalmente operativa en solo 48 horas después. Puedes solicitar la recogida y reparación de tu pieza aquí. Así también como información y presupuesto.

¿Disponéis de métodos de pago fiables?

Si, una vez terminada la reparación  nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la posibilidad de pagar por transferencia bancaria, Paypal o  si  lo prefieres contra-reembolso. Esto último quiere decir, que pagarías los costes de la reparación una vez te llegue la unidad ya reparada.

Déjanos tus dudas



He leído la política de privacidad y protección de datos y estoy de acuerdo con la misma
Enviar
Accept

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Más información aquí.