Reparamos tu cuadro de instrumentos

¿No encuentras tu modelo?

BUSCAR

Más de 10 años de experiencia en la reparación de cuadros de instrumentos

El cuadro de instrumentos es una pieza fundamental en el funcionamiento de los automóviles modernos. Ya que no solo son los responsables de proporcionarnos información necesaria para nuestra conduccción; sino que además en la mayoría de los automóviles modernos, forman parte del sistema de arranque seguro del automóvil. Por lo que una avería del mismo, puede conllevar a que el vehículo no arranque.

1
recogida
Solicita la recogida de tu cuadro a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres por teléfono.
2
reparacion
Espera 48 horas a que recibamos tu cuadro por mensajeria y lo reparemos
3
entrega
Recibe tu cuadro reparado en tu casa o taller, y paga por el servicio.

Tu cuadro como nuevo desde 140 €

CONTÁCTANOS

La tranquilidad de contar con un año de garantía

Sabemos lo importante que es para ti la seguridad. Por eso en Ecumotorstock te ofrecemos 1 año de garantía en todas nuestras reparaciones de displays. Para que de esta forma no tengas que preocuparte por futuras averías; y puedas dedicar tu atención a las cosas verdaderamente importantes

.

Te ofrecemos los mejores precios

Ya que el operar por internet, nos permite ahorrarnos muchos costes, y de esta forma ofreceros un presupuesto de reparacion lo más ajustado y adsequible posible. Todo esto, sin sacrificar un ápice de la calidad que te mereces Ya que cada pieza reparada en nuestras instalaciones es probada a profundidad para de esta forma asegurarnos de que hemos resuelto correctamente tu avería.

La calidad como sello distintivo

Creemos que la calidad de nuestros servicios es la mejor publicidad que podamos da tener. Ya que nada habla mejor de una compañia que su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Por ello intentamos mantener nuestros altos estándares de calidad durante todo el proceso de raparación; manteniéndote informado además a cada paso, sobre el estado de tu pedido.


Realiza tu pedido online, sin complicaciones

Puedes solicitar tu reparación de tu display de forma totalmente autónoma, rápida y segura; a través de nuestra página web. Solo tienes que hacer click en el botón 'solicitar reparación' , llenar el formulario con tus datos personales y efectuar el pago usando nuestros métodos de pago seguro (Paypal, tarjeta o pago a la entrega). Tal y como harias en cualquier otra tienda online.

Déjanos tus dudas



He leído la política de privacidad y protección de datos y estoy de acuerdo con la misma
Enviar
Accept

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Más información aquí.