¿Necesitas recuperar tus llaves?

CONTÁCTANOS

¿Necesitas recuperar las llaves de tu coche?

Si has  perdido las  llaves de tu coche o estas se han deteriorado de tal  forma que ya no te es posible utilizarlas. ¡No te preocupes!.  En nuestras instalaciones contamos con  la tecnología y el equipamiento necesario para recrear  de forma fidedigna tu  llave original;  sin importar el modelo del coche o su marca. 

Mucho más barato que en tu concesionario oficial

No importa el modelo del coche. Ven a nuestros talleres y te mejoraremos el precio de tu concesionario oficial como mínimo, un 40%. Puedes visitarnos en nuestras instalaciones en Cáceres y Badajoz,  o pedirnos la recogida a domicilio. En cuyo  caso  necesitaríamos que nos enviases la unidad de control de tu coche, junto a un bombín de cualquiera de sus puertas.  Pasadas  24 horas recibirías de vuelta ambos (la unidad y el bomín),  más la nueva llave codificada y lista para ser utilizada.

Mucho más rápido que en tu concesionario

Tanto si no envías tu unidad por mensajería o nos visitas en nuestras instalaciones: Te garantizamos la entrega de tus llaves nuevas,  en solo  24 horas. Sin esperas, líos, ni complicaciones. 

Ofrecemos  además  servicios de reparacion de tarjetas,  direcciones, abs y airbags. Copia de mandos;  venta y alquiler de centralitas, y anulado del inmovilizador. Todas nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía.

Déjanos tus dudas



Enviar
Accept

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Más información aquí.