He léido la política de privacidad y protección de datos y estoy de acuerdo con la misma |
Las ventajas de este sistema, es que usted podrá probar la unidad en su vehículo, y con ello asegurarse que el problema es realmente de la centralita y no de algún otro dispositivo del coche. Podemos enviarle la unidad en estado original, autoadaptable, virgen o decodificada para montar y arrancar, olvídese de los problemas de un mal diagnostico y de empresas que no se preocupan por solucionar los problemas de sus clientes. Una vez contratado el servicio deberá abonar el importe de la unidad en concepto de garantía. En el caso que no desee quedarse la unidad de prueba, dicho importe le será devuelto.
Una vez recibida la centralita, tienes 2 días laborables, para probarla. Pasados los 2 días deberás ponerte en contacto con nosotros ya sea por el teléfono o bien mediante el correo electrónico info@ecumotorstock.com indicándonos si desea conservar la centralita de alquiler o devolverla.
En caso de que desee devolver la unidad, le devolveremos el importe total de la unidad, menos 65 euros, (iva incluido) en concepto de renta y gastos de mensajería.
Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, compuesto por ingenieros electrónicos e informáticos, que le garantizarán un servicio rápido, profesional y sobre todo adsequible. Además de un año de garantía en caso de que desee conservar la unidad de prueba
(*) Si la centralita de prueba ha sufrido cualquier tipo de deterioro, rotura de precintos de garantía por uso indebido o manipulación alguna, no se devolverá el importe de la centralita de prueba pagado por el cliente.
(*) A partir del 3º día desde que recibiste la unidad de prueba, si no te has puesto en contacto con nosotros para indicarnos que desea hacer con la misma, entenderemos que no deseas devolver la unidad de prueba. Por lo que no será posible la devolución de la misma ni el reintegro del dinero.
(*) Disponible solamente para España y Portugal.
(*) Este servicio no obliga al cliente a comprar la centralita una vez probada.