un año garantia recogida a domicilio entrega en 48 horas

Alquiler de centralitas

alquilar centralita

¿Que es el servicio Ecumotorstock rental?

Ecumotorstock rental es un servicio exclusivo de nuestra compañía, que le permitirá estar al 100% seguro de que su centralita motor tiene algún problema, es un sistema de alquiler de cualquier centralita disponible en nuestra tienda online.

Ventajas del servicio de alquiler

Las ventajas de este sistema, es que usted podrá testear la unidad en su vehículo, y con ello asegurarse que el problema es realmente de la centralita y no de algún otro dispositivo del coche. Podemos enviarle la unidad en estado original, autoadaptable, virgen o decodificada para montar y arrancar, olvídese de los problemas de un mal diagnostico y de empresas que no se preocupan por solucionar los problemas de sus cliente sino de su propio beneficio. Con el servicio Ecumotorstock rental el pago que usted realiza por la ecu de test es en concepto de depósito por la unidad que te enviamos. Una vez realizado el pago, te enviamos la unidad a la dirección deseada.

¿Puedo devolver la centralita una vez testada?

Una vez recibida la centralita, tienes 3 días para probarla. Pasados los 3 días deberás ponerte en contacto con nosotros en el (teléfono) o bien mediante el correo electrónico info@ecumotorstock.com indicándonos que desea hacer. Si no necesitas la ecu, te la recogeremos en la dirección que te la entregamos y una vez recibida en nuestros almacenes y comprobada que la centralita se encuentra en perfecto estado

Ofrecemos además, servicios de reparacion de tarjetas, cuadros, abs y direcciones. Venta de centralitas, copia de llaves de coche y anulado del inmovilizador. Todas nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía.

(*) Nos comprometemos a  devolverte el importe de la unidad central de prueba, descontando 65€ en concepto de renta, gastos de envío y devolución.

(*) Si la centralita de prueba  ha sufrido cualquier tipo de deterioro, rotura de precintos de garantía por uso indebido o manipulación alguna, no se devolverá el importe de la centralita de test pagado por el cliente.

(*) A partir del 3º día desde que recibiste la unidad de prueba, si no te has puesto en contacto con nosotros para indicarnos que desea hacer con la misma, entenderemos que no deseas devolver la unidad de prueba. Por lo que  no será posible la devolución de la misma ni el reintegro del dinero.

(*) Disponible solamente  para España y Portugal.

(*) Este servicio no obliga al cliente a comprar la centralita una vez probada. 

Accept

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Más información aquí.