busca la  ecu por la referencia del fabricante de la centralita o por la referencia del fabricante del coche
¿No encuentras tu centralita?Buscala por la referencia del fabricante del vehículo o la del fabricante de la centralita.
cuadro de busqueda de referencia

BSI PEUGEOT/CITROEN S105872300C S105872300 C 9626460880 BSI T1

Average Rating: 4.1
Reviews: 55

Usado

Expand
loading delivery time

Bsi peugeot/citroen

Más detalles

$67.59

Referencia: S105872300C S105872300

codificada
(+130€)
virgen(+130€)

Atención esta centralita necesita se codificada antes de ser instalada en el coche.(Más info a aquí)

Cargando tiempo de entrega

Compra con seguridad en Ecumotorstock.com
Un año de garantía
Entrega 24 horas
Pago a la entrega
A todo el mundo

¿Este producto cuenta con garantía?

Si, todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía.

¿Comprobáis las ecus antes de ser puestas a la venta?

Por supuesto. Antes de ser puesta a la venta, cada unidad es reacondicionada y sometida a diferentes tests en el banco de pruebas que garantizan su correcto funcionamiento y fiabilidad.

¿Necesito codificar esta unidad central?

Si, no obstante para mayor comodidad puede elegir recibirla ya codificada; marcando la opción corespondiente antes de añadir su producto al carrito.

¿Cuales son las ventajas de comprar esta centralita respecto a una nueva?

La principal ventaja, es la de comprar una unidad totalmente fiable, a un precio muy inferior al ofertado en el concesionario oficial de la marca.

¿Puedo pagar contra rembolso?

Si. Ofrecemos además la opción de pago por transferencia bancaria, tarjeta o paypal.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Entregamos los pedidos en 24 horas dentro de la Eurozona. En 48 horas para América del Norte, y de 24 a 72 horas para el resto del mundo.

¿Está la codificación incluida en el precio?

No, es ofrecida como opción adicional y tiene un coste de 90 euros.

¿Cuales son los costes de envío?

Para España y Portugal, los costes de envío son gratis. Para el resto de zonas, serán aquellos mostrados en la página resumen de su orden o en la ficha del producto.

¿Puedo recibir mi pedido mañana?

Si vive en la Eurozona y lo ordena antes de las 7 y 20 pm, hora española, si. Los pedidos hechos el viernes, serán entregados el siguiente lunes.

En caso de no estar satisfecho con el rendimiento de mi unidad, ¿puedo devolverla?

Si. Siempre y cuando lo haga dentro de los 15 días naturales posteriores al recibo de su pedido. Además tendrá derecho a recibir el 100% del importe de su compra.

venta si

Escribe tu opinión

Bsi peugeot/citroen

Accept

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Más información aquí.