¿Pensando en una reprogramacion?

CONTÁCTANOS
zopim chat+34 655 641 650sello de confianza online evalor

Reprogramacion vs chip de potencia

A la hora de aumentar el rendimiento del motor, suelen usarse dos métodos para lograr dicho objetivo. Uno es la instalación de una unidad adicional, comunmente llamada chip de potencia: La cual permite alterar en tiempo real, el funcionamiento del motor sin tener que modificar la programación original de la unidad central. Y el otro; es la reprogramación del software original de la unidad del motor.

Ambos métodos son igual de eficaces en cuanto a la obtención de los resultados deseados. Tanto si deseas reducir el consumo del combustible, la emisión de gases o aumentar el rendimiento del motor. No obstante, en   Ecumotorstock siempre recomendamos la reprogramación como opción a elegir, dado que permite un mayor control de los parámetros a modificar. Lo cual garantiza que siempre se respeten los límites de seguridad establecidos por el fabricante; y por ende, que dicha reprogramación no resulte  perjudicial a largo plazo para el funcionamiento del motor.

¿Es segura la reprogramación? 

Si. Siempre y cuando se respete el margen de aumento de potencia especificado por el fabricante. La reprogramaciones estándar suelen ser suaves y juegan con dicho margen, de forma tal que en principio no debe afectar  la fiabilidad del motor. En Ecumotorstock nos comprometemos a respetar dicho límite, llevando a cabo solo reprogramaciones seguras.

¿Cuáles son sus ventajas?

 La reprogramación , dependiendo de los límites establecidos por el fabricante,  puede aportar las siguientes ventajas a la conducción:

  • Menor consumo: Según el tipo de uso que hagamos del coche podemos conseguir que, aunque resulte contradictorio, mayor potencia signifique menos consumo. En ese sentido, las reprogramaciones que buscan una curva de par más plana, permiten utilizar más las marchas largas, lo cual nos permitirá ahorrar combustible.
  • Mayor adaptación a nuestro estilo de conducción: Algunos modelos permiten una amplia variedad de reprogramaciones, lo cual nos permite adaptar la respuesta del motor al  gusto y estilo de conducción del cliente. 
  • Aumento de la potencia: Según que vehículo y dependiendo de las especificaciones del fabricante, es posible incrementar el rendimiento hasta un 25%. 

Reprogramación e ITV

A principios del 2018 fué anunciado por la Dirección General de Tráfico ( DGT )  que las pruebas para la inspección técnica de vehículos o ITV como también es conocida: empezarían a incorporar máquinas de diagnosis. Dichas máquinas son las que utilizan los talleres para detectar averías  en los coches; y en ciertos casos si a habido o no una reprogramación.

¿Entonces, puedo tener problemas al pasar la ITV?

Si efectuas la reprogramación con nosotros no. Ya que una vez terminada, tomamos las medidas necesarias para garantizar que esta no sea detectada por máquina de diagnosis alguna. 

¿ Puedo configurar la repro a mi gusto?

Totalmente. Ofrecemos a cada cliente la posibilidad de elegir el tipo de reprogramación que más se acerque a sus necesidades. Puedes elegir entre una repro orientada al ahorro de combustible, al aumento de potencia o una mezcla de ambas.

Ofrecemos nuestros servicios a toda España

Ya sea que quieras reducir el consumo de tu coche, ajustarlo a tus necesidades, o simplemente sacarle un extra de potencia: En Ecumotorstock te lo ponemos sencillo. Ya que además de programar los coches que nos llegan a nuestros talleres ubicados en Cáceres y Badajoz:  recogemos tu unidad a domicilio ( o en tu taller ) el mismo dia, y te la devolvemos  con la reprogramación hecha;  y lista para arrancar   48 horas depués . Puedes solicitar la recogida de tu unidad aquí. Así también como información y presupuesto, en caso de que tengas alguna duda.

Más de 15 años de experiencia a tu servicio 

En ecumotorstock llevamos dando servicio desde finales del año 2000. Por lo que podemos decir con orgullo: que somos una de las empresas más longevas en cuenta a la reprogramación de coches se refiere; dentro del mercado español.  Gracias a nuestra pasión por el mundo del motor, al apoyo de nuestros clientes y nuestra constancia  hemos sido capaces de ampliar nuestra gama de servicios. Dedicándonos hoy en día, al mantenimiento de todo lo que tenga que ver con los componentes electrónicos del coche en general. 

¿Disponéis de métodos de pago fiables?

Si, una vez terminada la reprogramación, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la posibilidad de pagar por Paypal, transferencia bancaria o si  lo prefiere contra-reembolso. Esto último quiere decir, que el cliente pagaría los costes del servicio en el momento de que recibe su unidad ya reprogramada. 

Déjanos tus dudas



He leído la política de privacidad y protección de datos y estoy de acuerdo con la misma
Enviar
Accept

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Más información aquí.