¿Necesitas una copia de tus llaves?

CONTÁCTANOS
zopim chat+34 655 641 050sello de confianza online evalor

¿Sabías que el 98% de las llaves de coche son duplicables?

Si, como has leído: Cerca del 98% de las llaves de coche se pueden duplicar. Ahora bien , no todos los talleres tienen la tecnología y herramientas necesarias para poder copiar la inmensa mayoría de  los modelos. Por norma general, solo los concesionarios oficiales u homologados por el fabricante, pueden  hacer un duplicado. Por suerte para tí, en nuestros talleres contamos con lo último en tecnología y equipamiento: Lo cual nos permite poder hacer duplicado de cerca del 98% de los tipos de llave que existen  actualmente en circulación .

Mucho más barato que tu concesionario oficial

Tanto si has perdido una de tus llaves, o simplemente quieres hacerles duplicado para poder contar con ellas en un futuro; en caso de perdida o deterioro. En Ecumotorstock te facilitamos el proceso y sobre todo, te mejoramos el precio de tu concesionario. Una llave de coche con mando integrado igual a la que se entrega al comprar el coche, puede costar en tu concesionario  cerca de unos 160 euros. En nuestros talleres en cambio, la misma operación costaría entre 50 y 80 euros, iva incluido.

A veces lo mejor es prevenir

CONTÁCTANOS
1
recogida
Solicita la recogida de tus llaves a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres por teléfono.
2
reparacion
Espera 48 horas a que recibamos tus llaves por mensajeria y le hagamos una copia.
3
entrega
Recibe tus llaves (la antigua y la nueva) en tu casa o taller, y paga por el servicio.

Más rápido que en tu concesionario 

Copiar las llaves del coche puede ser todo un reto para tu paciencia: dependiendo del fabricante y del concesionario, dicho proceso puede tardar desde 7 a 15 dias. Lo cual no es un problema si tienes una llave de repuesto. No obstante no podemos decir lo mismo si solo tienes una. En nuestros talleres nos comprometemos a realizar el duplicado en 24 horas como máximo. Garantizándote así,  un mínimo impacto en tu rutina.

Evita males mayores

En caso de pérdida total, se debe recurrir a una máquina de intervención para que haga un juego de llaves  nuevo. También, a diferencia del duplicado, es necesario dejar el coche en nuestras instalaciones como máximo 24 horas. Pero sobre todo, la recuperación puede salir hasta el doble de caro que la copia. Por lo que en este caso no está de más ser previsores, y si contamos con solo una llave: hacerles duplicado antes de que  luego, sea demasiado tarde.

Déjanos tus dudas



He leído la política de privacidad y protección de datos y estoy de acuerdo con la misma
Enviar
Accept

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Más información aquí.