un año garantia recogida a domicilio entrega en 48 horas

Otras reparaciones

reparacion electronica de coches

¿Tiene problemas con la electrónica del coche?

En Ecumotorstock contamos con una larga trayectoría de más de más de 15 años en el sector de las reparaciones. Siendo nuestra especialidad: la reparacion de la electrónica de los coches. Ofrecemos servicios integrales de reparación de módulos electrónicos de automóviles a toda España. Ya sea a través de nuestros talleres ubicados en Cáceres y Badajoz, o de la recogida y entrega de las piezas a domicilio.

Recogemos y entregamos domicilio

 En Ecumotorstock te lo ponemos fácil: Recogemos tu pieza a domicilio y te la devolvemos reparada y lista para ser montada, sin que tengas que preocuparte absolutamente por nada. De igual forma también aceptamos todo tipo de pagos: Transferencia bancaria, Paypal y pago por tarjeta.

Reparacion de cuadros de coche 

 Le ofrecemos el mejor servicio de reparación de cuadro de instrumentos, ahorrándole la tarea y el costo de tener que sustituirlo por uno nuevo. Reparamos las siguientes averías, entre otras:

  • Fallo de la luz del cuadro.

  • Avería de los píxeles.

  • Mal funcionamiento de las agujas.

  • Fallo total del display.

recogida

SOLICITA LA RECOGIDA

espera

ESPERA 48 HORAS 

entrega

RECIBE TU PIEZA EN CASA

Reparacion de direcciones asistidas eléctricas

 La dirección asistida es el sistema mediante el que se reduce la fuerza necesaria  a aplicar sobre el volante, por parte del conductor. Actualmente existen 2 tipos de direcciones:

Hidráulicas: Utiliza una bomba hidráulica conectada al motor para disminiuir la fuerza necesaria para girar el volante.

Electro-hidráulicas: Utiliza también una bomba hidráulica para disminuir la fuerza a ejercer sobre el volante. Lo que a diferencia de la anterior, la bomba no se conecta al motor del coche, sino a uno propio eléctrico, reservado solo para dicho uso.

 En el caso de tener un vehículo con la  dirección asistida eléctrica averiada, es necesario confiar en un taller con las herramientas necesarias para poder detectar las averías, y correr un diagnóstico completo . En Ecumotorstock contamos con el equipamiento necesario y el personal cualificado, para poder diagnosticar cualquier avería del sistema de dirección y efectuar así, las reparaciones pertinentes.

Reparación del sistema ABS

 ABS es la abreviatura (en Inglés anti-lock breaking system) para sistema anti-bloqueo de frenos. Dicho sistema impide que los neumáticos se bloqueen durante una frenada fuerte y por tanto, se pierda adherencia y estabilidad.

Si tiene sospechas de que su ABS no funciona , o lo hace de forma limitada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Reseteo del Airbag

 Cuando un coche sufre un impacto y se dispara el airbag: El procedimiento normal en estos casos es el remplazo del mismo por uno nuevo, por parte del personal del concesionario. En cambio, en nuestros talleres reseteamos el programa del airbag disparado; para que pueda ser usado de nuevo sin nigún impacto en la seguridad. Evitándote así los costes de mano de obra y material, de un remplazo . Llámanos y te daremos presupuesto de forma gratuita.

Accept

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Más información aquí.