CONTÁCTANOS

¿Tiene problemas con la electrónica del coche?

En Ecumotorstock contamos con una larga trayectoría de más de más de 15 años en el sector de las reparaciones. Siendo nuestra especialidad: la reparacion de la electrónica de los coches. Ofrecemos servicios integrales de reparación de módulos electrónicos de automóviles a toda España. Ya sea a través de nuestros talleres ubicados en Cáceres y Badajoz, o de la recogida y entrega de las piezas a domicilio.

Recogemos y entregamos domicilio

 En Ecumotorstock te lo ponemos fácil: Recogemos tu pieza a domicilio y te la devolvemos reparada y lista para ser montada, sin que tengas que preocuparte absolutamente por nada. De igual forma también aceptamos todo tipo de pagos: Transferencia bancaria, Paypal y pago por tarjeta.

Reseteo del Airbag

 Cuando un coche sufre un impacto y se dispara el airbag: El procedimiento normal en estos casos es el remplazo del mismo por uno nuevo, por parte del personal del concesionario. En cambio, en nuestros talleres reseteamos el programa del airbag disparado; para que pueda ser usado de nuevo sin nigún impacto en la seguridad. Evitándote así los costes de mano de obra y material, de un remplazo . Llámanos y te daremos presupuesto de forma gratuita.

Showing 1 - 2 of 2 items

Déjanos tus dudas



He leído la política de privacidad y protección de datos y estoy de acuerdo con la misma
Enviar
Accept

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Más información aquí.