busca la  ecu por la referencia del fabricante de la centralita o por la referencia del fabricante del coche
¿No encuentras tu centralita?Buscala por la referencia del fabricante del vehículo o la del fabricante de la centralita.
cuadro de busqueda de referencia
zopim chat +34 655 641 050 sello de confianza online evalor

Encuentra la unidad adecuada para tu coche y recíbela en tu casa - o taller - en solo 48 horas. Ecumotorstock es una empresa dedicada a la venta y reparación de unidades de control del motor, o como también se les conoce: centralitas. Enviamos a todo el mundo, siendo los costes de envío para España (Península) y Portugal gratis.

Showing 19 - 27 of 9860 items

Poseemos uno de los stocks de centralitas de coche   más grandes de toda Europa. En nuestra tienda online podrás encontrar practicamente cualquier referencia, sea su fabricante:  Bosh, Delphi, Magenti Marelli, Delco, Siemens, Continental o cualquier otro. Con más de 12000 piezas en nuestro almacén, nos enorgullecemos de poder dar soporte a aproximadamente el 90% de los modelos de coche, en uso hoy en día.

Somos una empresa que cree en la importancia  de proveer una buena atención al cliente. Dado que al fin y al cabo,  no hay mejor indicador para medir la calidad de nuestro trabajo: que la satisfacción de nuestros compradores. Por eso, además de ofrecer los precios más bajos del mercado:  Ofertamos también 12 meses de garantía en todas nuestras unidades. Además de la opción de recibirlas ya codificadas ( Lista para enchufar y arrancar el coche) . 

¿Dudas con la compatibilidad?, No te preocupes: En Ecumotorstock te damos hasta 15 días para devolver tu pedido. Además en caso de devolución, nos comprometemos a devolverte el 100% del importe de tu compra.

Accept

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Más información aquí.